Viernes, 19 de Abril 2024

¿Regresará Jesús Godínez a Chivas?

Jesús Godínez terminará préstamo con León y su pase continúa siendo propiedad de Chivas
 

Por: Agustín Jiménez

Uno de los jugadores que Chivas tiene cedido es Jesús Godínez con los Panzas Verdes del León. Imago7 / ARCHIVO

Uno de los jugadores que Chivas tiene cedido es Jesús Godínez con los Panzas Verdes del León. Imago7 / ARCHIVO

Uno de los jugadores que Chivas tiene cedido es Jesús Godínez con los Panzas Verdes del León, club donde está a punto de finalizar su préstamo. 

El delantero se fue con la Fiera para el Apertura 2019, donde no ha podido consolidarse como un futbolista clave en el esquema de Ignacio Ambriz, de hecho, prácticamente ha sido borrado del mapa. 

En el actual Torneo Guard1anes 2021, Godínez solo ha recibido la oportunidad de ser titular en un partido, sumando un  total de 72 minutos en el semestre. 

En toda su estadía en el León, entre el primer equipo y la Sub-20, el futbolista ha disputado 24 encuentros y apenas ha podido festejar un gol con el cuadro de categoría inferior. 

Será en las próximas semanas cuando el León decida si hacer válida la opción de compra por él, la cual estaría rondando en los 7 millones de dólares. 

En caso de que la respuesta sea negativa, tendrá que regresar a Chivas para el Clausura 2021 y será el Rebaño quien defina si quiere darle otra oportunidad con la camiseta rojiblanca. 

José Juan Macías, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Alexis Vega y César Huerta son los delanteros que actualmente tiene el Guadalajara y que pueden jugar como punta. 

Tras la primera etapa de Godínez en Chivas, lo que más se recuerda de él es un gol contra el América en un Clásico Nacional, así como ser un elemento constante para Matías Almeyda en la Concachampions del 2018. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones