Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Si no le creemos a Cardozo, estamos tontos: Cisneros

El jugador asegura que su técnico es una persona que sabe mucho y siempre está buscando que mejoren

Por: Alejandro Ramírez

"Este equipo es muy maduro, consciente, sabemos de la grandeza que hay en Chivas", menciona Ronaldo Cisneros. MEXSPORT / ARCHIVO

Tener como entrenador a José Saturnino Cardozo en Chivas es motivante para los delanteros especialmente, porque es una persona que los puede orientar, aconsejar sobre ciertas acciones y ayudar a crecer, así lo considera Ronaldo Cisneros, quien ve como misión imposible lograr en su carrera lo que su actual técnico hizo.

"El profesor sabe mucho de futbol, todo el día se la pasa viendo. Uno como delantero sabe todos los goles que hizo, dentro de la cancha nos ayuda bastante. Desde el primer día que llegamos, sobre todo a los delanteros, de cómo movernos, en dónde estás (parado para poder ejecutar disparo al arco) y nosotros le hacemos mucho caso. Es una persona que hizo muchos goles y si no le creemos, pues estamos tontos".

Poco a poco Cardozo ha fortalecido a la familia futbolística y los jugadores le creen al cien por ciento, ya que el proyecto va dando resultados, así que la lucha por los puestos está encendida en el redil.

"Este equipo es muy maduro, consciente, sabemos de la grandeza que hay en Chivas, de la exigencia de Chivas y tenemos claro que siempre debe estar en los primeros lugares, sea Liga o Copa. Eso es importante, saber el escudo al que se defiende y dónde se está parado".

Cisneros precisó que personalmente se apoya mucho en su pastor, porque le quiere aprender lo más que se pueda y seguirá luchando para dar pelea por un lugar.

"En lo personal trabajo mucho, me gusta quedarme después de los entrenamientos para mejorar, porque el trabajo, el día a día, es la madre de la perfección. También sabemos que muchas veces en los entrenamientos se ganan los puestos y también dentro de la cancha, en los partidos. Estamos conscientes de eso, por eso trato de aprovechar los entrenamientos y partidos".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones