Viernes, 29 de Marzo 2024

Sexto título de Sebastién Ogier en Guanajuato

El piloto de Toyota Gazoo Racing se impuso en la tercera fecha del Campeonato Mundial

Por: EFE

La tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally tuvo que terminar un día antes de lo programado debido a la emergencia por del Covid-19. EFE

La tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally tuvo que terminar un día antes de lo programado debido a la emergencia por del Covid-19. EFE

El piloto francés Sebastién Ogier, del equipo Toyota Gazoo Racing, obtuvo ayer su sexto cetro del Rally México 2020 en la tercera fecha del Campeonato Mundial.

Ogier, quien ha dicho que este año podría ser el último en el que compita, se puso a un triunfo de su compatriota Sebastién Loeb, máximo ganador del Rally México, en siete ocasiones.

El segundo lugar del Rally fue para el estonio Ott Tanak, del equipo Hyundai Shell Mobis, a 27.8 segundos del primero, y en la tercera plaza quedó el finlandés Teemu Suninen, del M-Sport Ford, a 37.9 segundos de Ogier.

La tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally tuvo que terminar un día antes de lo programado debido a la evolución del Covid-19 en México y por la preocupación para que todos los integrantes de los equipos regresen a sus países.

Así lo explicaron la tarde de este jueves en conferencia de prensa Patrick Suberville, director del Rally WRC México; Yves Martín, director de Rally de la FIA, y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

La competencia de ayer tuvo en la remontada del actual campeón, el estonio Ott Tänak, sus momentos más emocionantes.

La cuarta fecha del World Rally Championship, que debía disputarse entre el 23 y el 26 de abril en Argentina, fue aplazada oficialmente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones