Miércoles, 17 de Abril 2024

Serie del Caribe 2022: Horario y dónde ver EN VIVO el partido México vs Panamá

México enfrentará el día de mañana al conjunto de Panamá, donde necesita ganar para pasar a semifinales del torneo

Por: Martín Navarro

El equipo mexicano enmendó el camino y ahora tiene récord de 2-2 con racha activa de dos triunfos consecutivos. EFE / O. Barría

El equipo mexicano enmendó el camino y ahora tiene récord de 2-2 con racha activa de dos triunfos consecutivos. EFE / O. Barría

En duelo de matar o morir, México y Panamá se enfrentarán este martes a las 13:00 horas para definir al último semifinalista de la Serie del Caribe 2022.

No hay margen de error. Es la última jornada del round robin. Quien gane avanza a la siguiente ronda y quien pierda se despide del torneo en Santo Domingo, República Dominicana.

Después de haber arrancado el torneo con par de descalabros, el equipo mexicano enmendó el camino y ahora tiene récord de 2-2 con racha activa de dos triunfos consecutivos; mientras que Panamá llega con marca de 1-3 tras haber perdido sus más recientes tres enfrentamientos.

Venezuela, Colombia y República Dominicana ya están del otro lado con récord de tres juegos ganados y un perdido.

Panamá busca arrebatarle el último boleto a México. El combinado azteca necesita ganar sí o sí. Una derrota sería fatal para los dirigidos por Roberto Vizcarra, ya que ambas novenas terminarían la primera ronda del torneo con récord de 2-3, pero los panameños avanzarían a Semifinales por el criterio de desempate del enfrentamiento directo. 

Serie del Caribe: Horario y dónde ver EN VIVO el partido México vs Panamá (Charros de Jalisco vs Astronautas de los Santos)

Fecha y hora: Martes 1 de Febrero, 13:00 horas

Transmisión (canales): Sky Sports canal 590 (televisión), Frecuencia Deportiva 1340 AM radio).

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones