Jueves, 25 de Abril 2024

Serie Mundial: Hoy, coronación o más drama

Dodgers y Rays vivirán un trepidante sexto duelo en busca del título

Por: El Informador

CERCA. Corey Seager y los Dodgers buscarán ponerle fin a una sequía de tres décadas sin título. AFP• T. Pennington

CERCA. Corey Seager y los Dodgers buscarán ponerle fin a una sequía de tres décadas sin título. AFP• T. Pennington

Hoy sólo hay dos caminos a recorrer en la Serie Mundial: la coronación de los Dodgers o el dramatismo de que Tampa Bay obligue a un séptimo juego.

Pareciera que Los Ángeles tiene todo para conseguir el ansiado campeonato que ha buscado por más de 30 años, pero el de los Rays ha demostrado ser un equipo con demasiado corazón y que no dejan de pelear hasta que cae el último out.

Durante los primeros cinco juegos de este Clásico de Otoño ya se han escrito varias páginas para la historia, pues con dos triunfos desde la lomita Clayton Kershaw parece haber dejado atrás los fantasmas que lo aquejaron en Postemporadas anteriores.

Del otro lado Tampa también ha escrito pasajes memorables como lo hecho en el cuarto episodio de esta Serie Mundial.

Más allá de que Los Ángeles fue una catástrofe total y un recital de equivocaciones en el cierre de ese cuarto compromiso, no se le puede restar mérito a jugadores como Randy Arozarena, quien de manera agónica llegó al plato para decretar una increíble victoria.

Para seguir con las emociones en este Clásico de Otoño, el duelo de hoy enfrentará en la lomita a Blake Snell de Tampa Bay contra Tony Gonsolin de Los Ángeles. Sólo hay dos caminos viables: la coronación o el drama.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones