Martes, 16 de Abril 2024

Sería una lástima perder el GP de México: “Checo” Pérez

"Espero que llegue una buena noticia para nuestro país", dice el piloto tapatío de la escudería Racing Point

Por: El Informador

Pérez se encuentra en Montmeló, Barcelona, donde se llevan a cabo pruebas de pretemporada de Fórmula Uno. TWITTER/@SChecoPerez

Pérez se encuentra en Montmeló, Barcelona, donde se llevan a cabo pruebas de pretemporada de Fórmula Uno. TWITTER/@SChecoPerez

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno, expresó su deseo de que el Gran Premio de México no desaparezca, como ha dejado entrever el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Espero que llegue una buena noticia para nuestro país, porque como mexicano sería una lástima perder un evento tan importante como es la Fórmula 1", dijo el tapatío en declaraciones que reproduce el diario As.

Pérez , de 29 años, cree que "este tipo de eventos son buenos para las nuevas generaciones y para el país en general".

El Gran Premio de México, que llegó a ser una cita tradicional del automovilismo en dos entapas entre los años sesenta y noventa, se organiza de nuevo desde el 2015, con un contrato que vence este año, y podría no ser renovado, ya que según afirmó el presidente López Obrador, los recursos dedicados a la carrera serán destinados a la construcción del Tren Maya.

Sergio Pérez se encuentra acompañado de su escudería, Racing Point, en Montmeló, Barcelona, donde se llevan a cabo pruebas de pretemporada de Fórmula 1.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones