Viernes, 26 de Abril 2024

Sergio Ramos no descartaría salir del Real Madrid

Según el programa ''El Chiringuito'', el defensa tendría un desgaste con el conjunto merengue, lo que pondría en duda su continuidad tras 13 temporadas

Por: El Informador

El capitán fichó con el conjunto blanco en 2005, procedente del Sevilla. Es actualmente un referente del equipo, con el que ha ganado cuatro ediciones de la Champions League. AP / ARCHIVO

El capitán fichó con el conjunto blanco en 2005, procedente del Sevilla. Es actualmente un referente del equipo, con el que ha ganado cuatro ediciones de la Champions League. AP / ARCHIVO

De acuerdo con información de diversos medios españoles, el defensa español Sergio Ramos no descarta salir del Real Madrid, luego de 13 temporadas en las que ha obtenido numerosos títulos.

Según información del programa ''El Chiringuito'', Ramos tendría un desgaste con el conjunto merengue, lo que pondría en duda su continuidad.

''La gente cercana a Sergio Ramos le ven desgastado. La ambición no la ha perdido, pero no están seguros dónde quiere seguir ganando'', se dijo en el programa de televisión.

El capitán fichó con el conjunto blanco en 2005, procedente del Sevilla. Es actualmente un referente del equipo, con el que ha ganado cuatro ediciones de la Champions League. Este día se cumplen justamente cinco años de que lograra la primera, y el propio futbolista recordó cómo él se convirtió en héroe tras darle al equipo el empate que llevó a la prórroga y posteriormente a la victoria por 4-1 sobre el Atlético de Madrid.

"Ese balón no lo rematé con la cabeza, lo rematé con el alma", rememoró en entrevista con Real Madrid TV, y al mismo tiempo señaló que para él se trató del mejor gol de su carrera.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones