Jueves, 28 de Marzo 2024

Keylor Navas le diría adiós al Real Madrid

De acuerdo con la prensa española, Thibaut Courtois se quedaría como titular en la portería del club blanco

Por: SUN

Keylos Navas firmó con el Real Madrid tras su magnífica actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que fue pieza clave para que Costa Rica llegara hasta los cuartos de final.TWITTER / @NavasKeylor

Keylos Navas firmó con el Real Madrid tras su magnífica actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que fue pieza clave para que Costa Rica llegara hasta los cuartos de final.TWITTER / @NavasKeylor

Keylor Navas se habría despedido del Real Madrid. El costarricense fue titular en la derrota 0-2 de los merengues frente al Real Betis, último juego de la temporada y de su paso en la portería blanca.

Según los rumores de la prensa española, el club le habría notificado al meta que ya no contará con sus servicios, por lo que Thibaut Courtois se quedaría como estelar.

Navas fue ovacionado al término del cotejo en el estadio Santiago Bernabéu y, en redes sociales, subió un par de fotografías con un corazón, una señal de despedida.

El centroamericano firmó con el Real Madrid tras su magnífica actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que fue pieza clave para que Costa Rica llegara hasta los cuartos de final. En su primer año, fue suplente de Iker Casillas; fue titular en la Copa del Rey y tuvo breves apariciones en la Liga y Champions Legue.

Con la salida de "San Iker" al Porto, los merengues apuntaron una negociación con el Manchester United: Navas por David De Gea. Sin embargo, esa historia cambió cuando el supuesto fax del intercambio no llegó a las oficinas de Madrid y cada portero se quedó en su respectivo equipo en el último día de fichajes de verano.

Al tico le costó pero se ganó el respaldo de la afición en sus primeros duelos como estelar, bajo las órdenes de Rafael Benítez. Cuando el español fue despedido, Zinedine Zidane se hizo al cargo del equipo y los llevó al tricampeonato de la Champions League.

El francés respaldó a su jugador cuando Florentino Pérez intentó contratar a De Gea o Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, cuando Zizou renunció al cargo, los blancos fueron por Courtois, próximo cancerbero inamovible en la portería del Bernabéu.

Navas será recordado como el guardameta de las tres Copas de Europa consecutivas, además de que se coronó en cuatro Mundiales de Clubes, una Liga, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Keylor jugó 162 partidos y recibió 159 goles en su etapa como portero del Real Madrid.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones