Jueves, 25 de Abril 2024

Sergio “Maravilla” Martínez espera el sí de Chávez Jr.

Hace seis años, el argentino le pegó al mexicano, y ahora, nuevamente lo desafía a un encuentro

Por: NOTIMEX

En 2012, Sergio “Maravilla” Martínez (izquierda) destronó a Julio César Chávez Jr. quitándole el  título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. MEXSPORT

En 2012, Sergio “Maravilla” Martínez (izquierda) destronó a Julio César Chávez Jr. quitándole el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. MEXSPORT

 Para que se concrete la pelea entre el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Jr., sólo falta el sí del mexicano, a quien su posible oponente le pidió que no se raje.

La fecha de la contienda está marcada para el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y las próximas horas serán vitales para confirmarla, incluso el pugilista pampero metió un poco de presión a través de sus redes sociales.

“No sé (si se hará), Sergio la quiere y todo depende de Chávez. Un día parece que sí y otro que no, el tiempo sigue corriendo y las próximas 24 horas se espera el sí de Julio”, dijo ayer el promotor británico Eddie Hearn.

De visita en Kiev, Ucrania, donde se realiza la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la que también está “Maravilla”

Martínez, Hearn agregó que ambos quieren la pelea, pero al final “todo depende de Chávez”.

Confirmó que el plan es realizarla el 17 de noviembre en la “ciudad del juego” y a siete semanas de la fecha señalada ambos llegarían bien, pues han estado entrenando, “si podemos hacerla la haremos”.

Por su parte, “Maravilla” Martínez dijo que está listo y que sólo espera la confirmación de su oponente, al que le mandó unos mensajes a través de su cuenta de Twitter y le pidió no “rajarse”.

Tras declararse listo para la pelea, publicó: “Acepté subir a 168 libras, acepté la fecha 17/11/2018. Acepté todo y ya estoy listo para darte otra paliza. Quizá quede lisiado, pero de mis puños. ¿Qué estás esperando para firmar, o te rajas?”, cuestionó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones