Viernes, 19 de Abril 2024

Serena Williams avanza a cuarta ronda en Wimbledon

La estadounidense vence por segundo año consecutivo a la alemana Julia Gorges, esta vez por 6-3 y 6-4

Por: AP

El match fue un calentamiento para el duelo de dobles mixtos que la estadounidense y Andy Murray jugarán más tarde este día. AP / B. Curtis

El match fue un calentamiento para el duelo de dobles mixtos que la estadounidense y Andy Murray jugarán más tarde este día. AP / B. Curtis

Serena Williams avanzó este sábado a la cuarta ronda de Wimbledon, venciendo a Julia Gorges por segundo año consecutivo.

La siete veces campeona se impuso a la alemana 6-3, 6-4 en la número uno Court. Williams venció a Gorges en semifinales en el All England Club el año pasado, antes de perder en la final con Angelique Kerber.

El match fue un calentamiento para el duelo de dobles mixtos que Williams y su compañero Andy Murray jugarán más tarde este sábado.

"Quería jugar en los mixtos porque no he jugado ni siquiera 15 partidos, o solamente 15, en lo que va de año", dijo Williams. "Así que pensé que eso podía ayudarme".

Williams jugará en la siguiente ronda el lunes contra Carla Suárez Navarro, que avanzó con una victoria de 6-3, 6-3 sobre Lauren Davis.

La número uno mundial, Ashleigh Barty, también avanzó a la segunda semana, ganando su 15 match consecutivo. AFP / G. Kirk

La número uno mundial, Ashleigh Barty, también avanzó a la segunda semana, ganando su 15 match consecutivo. La campeona del Abierto de Francia se impuso a Harriet Dart 6-1, 6-1 y se medirá seguidamente con Alison Riske, que le ganó 4-6, 6-4, 6-4 a la suiza Belinda Bencic.

La dos veces campeona de Wimbledon Petra Kvitova, que apenas hace una semana no estaba segura de poder sostener una raqueta con la mano izquierda, avanzó a la cuarta ronda en el torneo por primera vez desde que ganó el título en el 2014, venciendo a Magda Linette 6-3, 6-2.

Kvitova, sexta cabeza de serie, le rompió el saque a su rival tres veces y nunca le dio a ésta la oportunidad de un break.

El lunes, se medirá a Johanna Konta, quien venció a Sloane Stephens por 3-6, 6-4 y 6-1 .

También avanzó Elise Mertens, quien venció a Wang Qiang 6-2, 6-7 (9), 6-4.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones