Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Será más complicado llegar al Tri

Erick Gutiérrez cree que no será sencillo para otros jugadores llegar al Tri 

Por: NTX

Erick Gutiérrez (der.) señala que el cambio generacional en la Selección mexicana está rindiendo frutos y que se conformará un grupo más sólido. IMAGO7

Erick Gutiérrez (der.) señala que el cambio generacional en la Selección mexicana está rindiendo frutos y que se conformará un grupo más sólido. IMAGO7

Los jugadores que quieran ser parte de la Selección mexicana de futbol tendrán una ardua tarea para convencer al técnico argentino Gerardo Martino, luego de la obtención de la Copa Oro, aseguró el mediocampista Erick Gutiérrez.

“Los que estamos acá lo hicimos bastante bien, la van a tener difícil (los que quieran estar) porque creo que todos se están mostrando. Quieren estar en Selección y mucho mejor que sea así, que haya mucho nivel y hay que demostrarlo”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el “Guti” consideró que los elementos que se negaron a tomar parte de esta competencia tienen mucha capacidad, por lo que no descartó que en el futuro puedan regresar, aunque tendrán una lucha complicada con los que demostraron que pueden ofrecer cosas importantes al equipo.

“Son jugadores de mucha calidad, nosotros hacemos nuestro trabajo en esos clubes para estar acá y creo que ellos también tienen mucha calidad y son jugadores de Selección”, apuntó.

Aceptó que el hecho de que el técnico argentino Gerardo Martino le brindó su apoyo total a la gente joven fue algo que los llenó de motivación.

“Siempre da confianza, creo que lo dijo alguna vez, que en algún momento íbamos a tomar la responsabilidad los jóvenes y por así decirlo, creo que lo demostramos en esta ocasión”, acotó.

Destacó que la gente que no asistió va a “complementar mucho a esta Selección, creo que hay mucho y ahora tocó levantar el título y estamos disfrutándolo al máximo”.

 Aceptó lo relevante que es haber logrado la conquista de la Copa Oro, ya que al final siempre se trata de un triunfo.

“Creo que siempre es muy importante un título a nivel selección, a pesar de que se decía que no se competía por nada, es un título con selección, por fin. Es muy importante para nosotros que estamos acá y créeme que lo disfrutamos al máximo”, sentenció .

LEER TAMBIÉN: México recupera el trono de Concacaf

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones