Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ser árbitro es casi tan difícil como ser entrenador: Míchel González

El técnico de Pumas habla sobre la utilización del VAR en el futbol mexicano y el enfrentamiento ante las Chivas

Por: SUN

Míchel González es consciente de que su equipo´quiere y puede dar más, luego del enfrentamiento contra las Chivas. EFE / Francisco Guasco

Míchel González es consciente de que su equipo´quiere y puede dar más, luego del enfrentamiento contra las Chivas. EFE / Francisco Guasco

Luego de que su equipo lograra sacar el empate en los últimos minutos del partido, Míchel González se va con un buen sabor de boca de Chivas, pero consciente que su equipo, quiere y puede dar más, en búsqueda de un boleto a la Liguilla.

“En lo personal el VAR me gusta, y por mi parte, la actuación de los árbitros, nunca va a ser criticada"

"Que estén molestos después de sacar el empate en el campo de Chivas, significa que el plantel quiere más, que quedan seis fechas y esta es la base para que el equipo esté arriba, que es lo que queremos", señaló el técnico de Pumas.

Sobre la jugada del gol rojiblanco, que nace de un penal, lleno de polémica, el estratega español, no quiso tomar un bando, pues para él, su trabajo y el de los silbantes es similar en cuanto a la dificultad.

"El VAR me parece una herramienta positiva que ayuda, y ser árbitro es dificilísimo, casi casi, como ser entrenador y no voy a ser yo el que juzgue a los centrales. Las jugadas pueden ser discutidas y cada uno lo vemos con el color que nos interesa. En lo personal el VAR me gusta, y por mi parte, la actuación de los árbitros, nunca va a ser criticada".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones