Viernes, 19 de Abril 2024

Sentimos pena, vergüenza: Miguel Ponce

El defensa señala que con el director deportivo Ricardo Peláez hay una disculpa por no cumplir su primer objetivo con Chivas

Por: Alejandro Ramírez

''Claro que sentimos cierta pena, cierta vergüenza, él nos tiene aquí en el plantel, él lo armó y quedar eliminados es como ofrecer una disculpa'', dice el jugador. IMAGO7

''Claro que sentimos cierta pena, cierta vergüenza, él nos tiene aquí en el plantel, él lo armó y quedar eliminados es como ofrecer una disculpa'', dice el jugador. IMAGO7

La eliminación ante Dorados en los octavos de final de la Copa MX fue un golpe que no estaba en el libreto, al darse se tiene que sacar fuerzas de cualquier lado para soportar toda la crítica, aceptarla al igual que las burlas y memes que rondan en redes sociales, aseguró Miguel Ponce, quien dijo que con el director deportivo Ricardo Peláez, hay una disculpa por no cumplir su primer objetivo.

"Claro que sentimos cierta pena, cierta vergüenza, él nos tiene aquí en el plantel, él lo armó y quedar eliminados es como ofrecer una disculpa, pero aquí estamos trabajando para conseguir la Liga que también la estamos buscando".

Cuando llegó Peláez, señaló en una charla a la interna, que se debía ganar todo sin importar si eran partidos amistosos u oficiales, que el primer objetivo era la Liga y Ponce admite que le han fallado, así como a la afición.

"Es un discurso válido que viene bien para todos nosotros, obviamente que estaba la moneda en el aire, pueden suceder cosas para bien o como se dieron, debemos trabajar pensando en adelante para conseguir resultados positivos y estar todos contentos, porque cuando no se dan pasan muchas cosas y se vienen memes y demás. Solo el trabajo nos saca de malas rachas".

Estar en el Guadalajara es sinónimo de exigencia, así que no tiene problema en que la directiva, afición y demás, le exija al equipo mejor resultados, actuaciones, porque para eso se conformó a final de cuentas.

"Nos gusta que nos exijan, ellos vienen con idea nuevas, cosas positivas y a nosotros nos gusta eso, nos ilusiona, y la neta que chingón que llegue (Ricardo Peláez) pensando así, es lo que este equipo necesita, cosas nuevas para resultados positivos porque a lo largo de mucho tiempo no se ha venido dando, así que ese cambio de mentalidad nos viene muy bien".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones