Miércoles, 24 de Abril 2024

En Chivas ya lamentamos lo que teníamos que lamentar: Ponce

El lateral izquierdo tiene confianza en que el equipo sabrá separar lo que aconteció en la Copa y lo que vendrá en la Liga MX

Por: Alejandro Ramírez

Ponce espera que se obtenga el triunfo ante el San Luis, porque será un respiro importante para la plantilla. IMAGO7

Ponce espera que se obtenga el triunfo ante el San Luis, porque será un respiro importante para la plantilla. IMAGO7

Vuelta a la hoja de manera inmediata, es lo que trata de hacer Chivas tras la eliminación que se dio en Copa MX ante Dorados, así lo precisó el lateral izquierdo Miguel Ponce, quien tiene confianza en que el equipo sabrá separar lo que aconteció en Copa y lo que vendrá en la Liga MX.

''Esperemos que no nos afecte, sabemos que fue un golpe difícil, ya pasó, hay que levantar la cara, dar lo mejor en lo que viene buscando el bien para el equipo, a seguir trabajando de la mejor manera para retomar el camino''.

La obligación en Chivas siempre existe, no porque se haya perdido la posibilidad de avanzar a los cuartos de final disminuye, por el simple hecho de estar en Chivas, la responsabilidad de ganar siempre está ahí.

''Siempre tenemos que calificar, tenemos que buscar hacer un buen papel, siempre estamos obligados a calificar a la Liguilla y después pelear por el título en Chivas, tenemos plantel para competir y después lograrlo. Presión siempre hay, con el tiempo lo sabemos''.

El lateral izquierdo espera que se obtenga el triunfo ante el San Luis, porque será un respiro importante para la plantilla, tras ese momento difícil de la eliminación en la Copa MX.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones