Miércoles, 24 de Abril 2024

Selección sub-22 debuta con victoria sobre Bahrein

El equipo venció por 2-0, pero al entrenador Jaime Lozano no le gustó el desempeño de la selección

Por: SUN

Ismael Govea e Ían Torres, a los minutos 5 y 7, respectivamente, dieron la ventaja al Tricolor. TWITTER / @miseleccionmx

Ismael Govea e Ían Torres, a los minutos 5 y 7, respectivamente, dieron la ventaja al Tricolor. TWITTER / @miseleccionmx

La Selección Mexicana sub 22 debutó con victoria en el torneo Maurice Revello, 2-0 sobre Bahrein, pero al entrenador Jaime Lozano no le gustó el desempeño de su equipo.

"[Estoy] un poco molesto porque, con poco, el rival nos emparejó y nos neutralizó. Físicamente nos costó, creo que fuimos el último equipo en llegar y tuvimos un partido muy intenso contra Holanda, que también pudo ser factor", dijo el timonel después del partido en el estadio de Lattre de Tassingy, en Aubagne, Francia.

"Hay que mejorar en la mentalidad, ganar por una diferencia mayor si es posible porque en torneos tan cortos es algo muy importante", subrayó.

Ismael Govea e Ían Torres, a los minutos 5 y 7, respectivamente, dieron la ventaja al Tricolor, que tuvo muchísimas jugadas de ataque que no lograron concretar, le faltó movilidad por los costados y perdieron balones por la falta de concentración.

"Aspiramos a hacer un mejor papel que el año pasado, que implica salir campeón. La Selección ha trabajado muy bien en los últimos años en las divisiones inferiores y nos preparamos para ganar, no sólo competir".

El "hecho en C.U." agregó que se siente orgulloso por representar al país en un torneo de mucho prestigio, en el que el futuro del futbol participa.

"Es un reto, es mi primera vez en este certamen y es una buena ventana para que nos vean de otros países", concluyó.
Irlanda, que goleó 4-1 a China, es el siguiente rival, el cotejo se disputará el jueves a las 12:30 horas tiempo de México.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones