Miércoles, 30 de Noviembre 2022

Tras los fracasos, ¿Habrá limpia en las categorías de la Selección Mexicana?

Este miércoles será un día clave para el futuro de la Selección Mexicana tras los fracasos en sus distintas categorías

Por: Javier Robles

La Selección Femenil consumó un fracaso rotundo. IMAGO7

La Selección Femenil consumó un fracaso rotundo. IMAGO7

Tras los fracasos consumados y rotundos de las Selecciones Nacionales Sub-20 y femenil en los torneos de la CONCACAF de cada especialidad, en donde se perdieron los pases para los respectivos mundiales y para los Juegos Olímpicos de París 2024, se habría tomado la determinación de hacer una limpia a gran escala.

Ante esto, el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, así como el director deportivo Ignacio Hierro estarían dejando su cargo, junto a Luis Ernesto Pérez, entrenador del equipo Sub-20 que cayó en penales ante Guatemala y Mónica Vergara, que fue humillada en el torneo disputado en Monterrey.

El anuncio se estará concretando este miércoles al filo del mediodía en una rueda de prensa que dirigirá el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

Recordar que fue Gerardo Torrado, en complicidad con Ignacio Hierro, quienes apoyaron la moción de que se contratara a Luis Pérez para el cuadro Sub-20, pero también lo hicieron a nivel mayor, con Gerardo “Tata” Martino.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones