Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Rival fácil? Esto opina Messi sobre la Selección Mexicana previo al Mundial

Lionel Messi ya se prepara junto con la Selección de Argentina para los juegos amistosos de cara al Mundial de Qatar 2022 y aquí te contamos qué opina sobre el Tricolor 

Por: Jared López

Lionel Messi culminó sus declaraciones asegurando que aunque Argentina atraviesa un gran momento, no son ni mucho menos favoritos para levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. EFE/M. TOÑA

Lionel Messi culminó sus declaraciones asegurando que aunque Argentina atraviesa un gran momento, no son ni mucho menos favoritos para levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. EFE/M. TOÑA

Aunque el Mundial de Qatar 2022 aún parece lejano, algunas selecciones ya comenzaron con su preparación rumbo a la justa mundialista. Es el caso del combinado de Argentina, quien de la mano de Lionel Messi buscará mejorar la versión presentada en Rusia 2018, donde cayeron eliminados en Octavos de Final. 

El capitán y leyenda de la albiceleste, Leo Messi, habló al respecto sobre los rivales que tendrán en la fase de grupos de Qatar 2022 y se mostro muy ecuánime a diferencia de algunos otros de sus compañeros como el guardameta el "Dibu" Martínez, quien festejó el grupo que les tocó, asumiendo que será sencillo. 

"Sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles y nos pasó el Mundial pasado, que también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando", dijo el 10 de Argentina

Específicamente sobre la Selección Mexicana, Messi señaló las virtudes del combinado azteca y aseguró que no serán un rival sencillo de batir, pues además de sus cualidades cuentan con Gerardo "Tata" Martino como estratega, quien conoce muy bien a los jugadores argentinos. 

"México es una selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, es una selección que juega muy bien, que tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce lo que es Argentina, y nos conocen muy bien a nosotros", agregó. 

Lionel Messi culminó sus declaraciones asegurando que aunque Argentina atraviesa un gran momento, no son ni mucho menos favoritos para levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

"Somos una selección que le puede pelear a cualquiera y que se lo va a hacer difícil a cualquier rival. Eso no significa que somos los candidatos para ser campeones del mundo, ni nada de eso, pero sí que le vamos a pelear a cualquiera", concluyó el astro argentino.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones