Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Selección Mexicana: Jorge Sánchez se lesiona y se prenden las alarmas en el América

El lateral americanista se marchó lesionado a los 5 minutos de juego y deberá someterse a pruebas médicas

Por: Jared López

INCÓGNITA. Aún no se sabe el alcance de la lesión de Jorge Sánchez, pero el dolor en su rodilla preocupa al Tri y al América. IMAGO7

INCÓGNITA. Aún no se sabe el alcance de la lesión de Jorge Sánchez, pero el dolor en su rodilla preocupa al Tri y al América. IMAGO7

Apenas transcurría el minuto 5 del Primer Tiempo, cuando Jorge Sánchez cayó al piso tomándose la rodilla y pidiendo la asistencia médica. Tan solo un minuto después, fue sustituido por el "Chaca" Rodríguez. 

En el inicio del encuentro, Jorge Sánchez se barrió y al hacerlo se le trabó un poco la pierna, generándole molestia en la rodilla. La asistencia médica saltó al campo y atendieron al jugador americanista en el suelo, quien no pudo seguir en el partido y terminó saliendo por su propio pie, pero con visible molestia.

Todavía en la banca, el jugador seguía recibiendo atención médica, mientras lloraba por la desafortunada jugada. 

Al final del encuentro, Gerardo "Tata" Martino aseguró que esperaran a los exámenes médicos pertinentes para saber cuál es la gravedad de la lesión del lateral azulcrema. 

Jorge Sánchez es el segundo jugador del América que se lesiona durante esta fecha FIFA, luego de que Pedro Aquino regresara de su selección por un golpe en el quinto metatarsiano, aunque en el caso del peruano se presume que la molestia vendría del duelo ante el Atlas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones