Viernes, 26 de Abril 2024

¿Con los ojos cerrados? El Tri ya conoce a sus rivales de grupo en la Nations League

La Selección Mexicana ya conoce a qué rivales enfrentará en la Nations League y aquí te decimos quiénes son

Por: El Informador

México perdió la final de la Nations League ante Estados Unidos. IMAGO7

México perdió la final de la Nations League ante Estados Unidos. IMAGO7

Entre el sorteo del Mundial, los problemas de salud del "Tata" Martino e incluso la no convocatoria de jugadores como Javier "Chicharito" Hernández, mantienen a la Selección Mexicana en boca de todos y esta vez se debe a que se ha dado a conocer cuál será el grupo del Tricolor en la Nations League. 

Como perdedor del más reciente duelo por el título, el Tricolor se mantuvo en la Liga A, y la suerte le deparó que encabezara el Sector A, el cual compartirá con Jamaica y Surinam, luego de que se realizara el sorteo este lunes. 

TWITTER/@miseleccionmx

Todavía a la espera de que el calendario oficial se haga público durante los siguientes días, los dos primeros partidos de la Nations League se efectuarán durante la Fecha FIFA programada para junio.

Ha trascendido que el "Tata" planea afrontar esta competición con un plantel alternativo, lleno de jóvenes, ya que el equipo principal estará totalmente enfocado en la preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que los caribeños no lucen como grandes sinodales.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones