Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Recadito para el "Tata"? "Chicharito" lanza indirecta tras su doblete en la MLS

El delantero azteca no para de hacer goles con el LA Galaxy y lanzó una indirecta por su no llamado al Tricolor 

Por: Jared López

Javier

Javier "Chicharito" Hernández no es llamado al Tricolor por diferencias con el "Tata" Martino y los directivos han respaldado al estratega. IMAGO7

Uno de los problemas que con más urgencia aqueja la Selección Mexicana dirigida por Gerardo "Tata" Martino, es la falta de gol y es que durante la Eliminatoria Mundialista en 14 partidos, el Tri solo marcó 17 goles, una cantidad muy baja teniendo en cuenta a los rivales a los que se enfrentó. 

Bajo ese tenor, en la MLS Javier "Chicharito" Hernández no ha dejado de marcar goles con el LA Galaxy, mientras que los habituales convocados por el "Tata" Martino no atraviesan su mejor momento, tal es el caso de Raúl Jiménez, Funes Mori y Henry Martín. 

Luego de su doblete marcado ante el Portland, Javier "Chicharito" Hernández lanzó un mensaje en el que asegura que está trabajando de la mejor manera para ganarse una oportunidad de volver a ser convocado. 

"Estoy tratando de hacerlo de la mejor manera como me enseñó mi abuelo y mi padre para poder ser elegible, para hacerlo de la mejor manera", declaró el máximo goleador en la historia del Tricolor

"No habrá otra respuesta distinta a lo que está en mi mente y mi corazón. Voy a tratar de seguir haciendo lo mejor", insistió. 

En el arranque de esta temporada, Javier "Chicharito" Hernández suma ya 4 goles en 6 partidos. La campaña anterior terminó con 17 goles en 21 encuentros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones