Martes, 16 de Abril 2024

¿El Tri, un rival peligroso? Esto opina Robert Lewandowski

El delantero polaco Robert Lewandowski dio su opinión sobre la Selección Mexicana a unos meses de enfrentarse en el Mundial de Qatar 2022

Por: Jared López

Robert Lewandowski se encuentra en pretemporada con el Barcelona. EFE/M. CHOLEWINSKI

Robert Lewandowski se encuentra en pretemporada con el Barcelona. EFE/M. CHOLEWINSKI

El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca y aunque no en todo el mundo han comenzado las ligas de futbol, de a poco se va respirando el ambiente mundialista entre los jugadores y las selecciones involucradas. 

Es el caso de Robert Lewandowski, flamante refuerzo del Barcelona y quien juega para la Selección de Polonia. El delantero agradeció el apoyo que recibe el conjunto culé durante su gira por Estados Unidos en gran parte por la afición mexicana y asimismo opinó sobre la Selección Mexicana, pues será su rival en el Mundial de Qatar 2022.

“He visto cómo de grande es el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo a nosotros. Estoy muy agradecido por ello porque significa mucho. En cuanto al Mundial, será un gran desafío para nosotros (Polonia) porque México es un gran equipo, porque juegan bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el futbol y estoy feliz de verlos aquí”, confesó el delantero. 

La Selección Mexicana se medirá ante Polonia en el primer partido de la Fase de Grupos. Expertos han señalado que este partido para el Tricolor será clave en la búsqueda de acceder a la siguiente fase, pues un mal resultado ante los polacos dejaría mermado el ánimo del conjunto azteca y el siguiente rival en turno sería Argentina, quien podría dar el golpe letal. 

Polonia cuenta con una serie de jugadores destacados como Piotr Zieliński, Krzysztof Piątek, Wojciech Szczęsny, pero sin duda su máxima estrella y el jugador de mayor peligro es Robert Lewandowski.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones