Jueves, 25 de Abril 2024

¡Oficial! Jaime Ordiales es nuevo director de Selecciones Nacionales

Lo que era un secreto a voces se confirmó, luego de que Yon de Luisa presentara a Jaime Ordiales como nuevo director de Selecciones Nacionales 

Por: Jared López

Yon de Luisa presentó a Jaime Ordiales como nuevo director de Selecciones Nacionales. IMAGO7

Yon de Luisa presentó a Jaime Ordiales como nuevo director de Selecciones Nacionales. IMAGO7

Tras la salida de Gerardo Torrado de su puesto en la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa prometió encontrar a su reemplazo en un corto plazo y lo cumplió. Esta tarde, Jaime Ordiales ha sido nombrado como nuevo director de Selecciones Nacionales, quien asumirá sus labores a partir del 1 de agosto. 

El hasta ahora directivo de Cruz Azul, tiene amplia experiencia en el futbol mexicano, tras su paso por equipos como América, Chivas y La Máquina, equipo con el cual levantó el trofeó de campeón de la Liga MX. 

Sobre su llegada a la FMF, Jaime Oridales se dijo contento y comprometido en aportar su experiencia para que el Tricolor pueda conseguir los objetivos trazados e hizo hincapié en que su atención está totalmente centrada en el Mundial de Qatar 2022. 

"A todos nos conviene que le vaya bien a la Selección Mexicana. Todos somos muy críticos, pero debemos mostrar unión y trabajar en equipo. Creo que tenemos que construir en estos meses una fortaleza para que el jugador sienta ese espaldarazo y poder pensar en trascender", compartió Ordiales. 

Por su parte, Yon de Luisa reveló que Gerardo "Tata" Martino fue informado sobre la salida de Gerardo Torrado y la reestructura que habría en puestos directivos. Asimismo, se le dio a conocer la llegada de Jaime Ordiales al puesto de director de Selecciones Nacionales.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones