Martes, 23 de Abril 2024

Selección Mexicana: El Tri femenil sub-20 parte rumbo a Costa Rica para la Copa Mundial

Después de los problemas de la extécnica Maribel Domínguez, las seleccionadas mexicanas viajaron a Costa Rica para encarar el mundial sub-20 

Por: SUN .

IMAGO7

IMAGO7

La Selección Mexicana Femenil Sub 20, partió a Costa Rica, donde participará en el Mundial de la Categoría.

El equipo que ahora lidera Ana Galindo, se fue sin emitir una sola palabra.
Ana Galindo llegó al equipo nacional Sub 20, debido a la expulsión de Maribel Domínguez, quien fue señalada de no actuar de manera adecuada después de las acusaciones de acoso que hubo en la selección hace apenas unas semanas.

Galindo, quien era la encargada del cuadro Sub 17, tomó el equipo de emergencia y con apenas tres juegos de preparación, deberá de encarar el torneo.

A las jugadoras no se les permitió emitir una sola palabra en la salida a Centroamérica, sabiendo toda la presión que llevan encima debido a los escándalos recientes.

Como jefa de delegación del equipo mexicano, irá Mariana Gascón, coordinadora de Selecciones Nacionales Femeniles, y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, viajará ya avanzado el torneo, para supervisar que todo marche de manera adecuada.

México abrirá el torneo el próximo miércoles 10 de agosto jugando contra Nueva Zelanda en Alajuela; el sábado 13 se verán las caras contra Colombia en San José y finalizará la fase de grupos frente a Alemania, el martes 16.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones