Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chucky" Lozano critica a la afición por abucheos

El jugador del Nápoles de la Serie A de Italia, Hirving Lozano, señaló que la culpa de todo es de la prensa

Por: Javier Robles

El

El "Chuky" Lozano dejó de lado la autocrítica y arremetió con todo contra la afición azteca. IMAGO7


Sin una pizca de autocrítica y “regañando” a la afición por los abucheos hacia algunos de sus compañeros en el juego que México empató con Jamaica en el Estadio Azteca, el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano se metió con todo con la fanaticada mexicana, además de exigir el apoyo sin siquiera habérselo ganado en la cancha. De paso el jugador del Nápoles de la Serie A de Italia señaló que la culpa de todo es de la prensa.

“Yo creo que tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros, ningún jugador se quiere perder, todos quieren dar el máximo, somos ganadores, a veces los medios afectan eso, la relación entre la gente y nosotros, y tienen que apoyarnos, eso le pido a la gente, porque todos se rompen la madre, no es fácil. Jamaica es un rival muy fuerte, nos complicó el partido y vamos a seguir mejorando”, dijo Hirving Lozano en entrevista para TUDN.

En relación al trabajo que ya tuvo con Diego Cocca en esta convocatoria de Fecha FIFA, el “Chucky” señaló que aunque fueron pocos los entrenamientos, sí hubo aspectos positivos, con la firme intención de cambiar el pasado.

"Fueron pocos días con el entrenador, pero fueron muy positivos, se nota otro ambiente, otra cosa de tratar de mejorar todos los aspectos y eso es muy positivo”, señaló el autor del segundo gol de México ante Jamaica.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones