Viernes, 19 de Abril 2024

¿Sin exagerar? Marco Fabián asegura que "Chicharito" puede poner nervioso a cualquier rival

Marco Fabián pidió el regreso de Javier "Chicharito" Hernández al Tri por su jerarquía y buen momento

Por: SUN .

Por decisión del

Por decisión del "Tata" Martino, Javier Hernández no es llamado al Tricolor. IMAGO7

La ausencia de Javier "Chicharito" Hernández de las convocatorias de la Selección Mexicana, sigue estando en boca de todos y ha sido Marco Fabián el último en sumarse al tema, señalando la importancia del delantero azteca. 

En ese sentido, el canterano de las Chivas dejó caer la posibilidad de que en un futuro el futbol mexicano se arrepienta si no llevan al máximo goleador en la historia del Tricolor al Mundial de Qatar 2022. 

"Yo creo y espero no equivocarme, pero a lo mejor nos preguntaremos en algunos años, si sí fue la mejor decisión o si nos arrepentiremos de no poder haber utilizado a uno de nuestros mejores jugadores en el momento", aseveró Fabián.

El centrocampista del Mazatlán, también defendió las cualidades del "Chicharito" y aseguró que su puro nombre basta para poner nervioso a cualquiera.

"Simplemente el solo nombre de tener a nuestro mayor goleador de la Selección, estando en un buen momento creo que pueda competir fácilmente. Creo que puede poner nervioso a cualquier defensa simplemente estando ahí", dijo Marco Fabián para ESPN. 

Asimismo, el jugador de 32 años pidió competencia en la Selección Mexicana de aquí a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

"Así como también Raúl (Jiménez) está en un gran momento y están en un fútbol de élite y haciendo cosas importantes, está el 'Tecate' (Corona) está el 'Chucky' Lozano, Funes Mori y Santi (Giménez), todos creo que se puede competir sanamente por un puesto, pero al menos que pueda competir", aseveró.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones