Jueves, 25 de Abril 2024

Seis debutantes en el Rebaño

Las Chivas fueron uno de los equipos que más fichajes hizo, por ello presentará a muchas caras nuevas en esta edición del Clásico tapatío

Por: El Informador

El delantero rojiblanco vivirá su primer Clásico Tapatío. MEXSPORT

El delantero rojiblanco vivirá su primer Clásico Tapatío. MEXSPORT

En la plantilla del Guadalajara hay seis elementos que están por vivir su primera experiencia en un Clásico Tapatío, y de cara a este cotejo la afición se ha estado encargando en redes sociales de hacerles ver lo importante que es no perder ante el Atlas, porque está en juego el orgullo, así como los tres puntos que les darían una posición importante, dejando atrás al otro.

De los seis elementos que están cerca de ser protagonistas en un agarrón ante el Atlas, solamente uno no ha visto actividad en el Clausura 2019 y posiblemente ni a la banca vaya, se trata del zaguero Tony Alfaro.

Los otros cinco son importantes en el esquema del técnico José Saturnino Cardozo: el defensa Hiram Mier, así como el mediocampista Jesús Molina, además de los delanteros Alexis Vega, Guillermo Madrigal y Ronaldo Cisneros.

De regreso

Los cuatro elementos del Rebaño que estuvieron trabajando con la Selección Nacional bajo el mando de Gerardo Martino con la mayor, así como los otros que estuvieron siendo observados por Jaime Lozano en la Sub-22, reportarán hoy a los entrenamientos con Chivas, tras romper concentración con el Tricolor ayer.

Hiram Mier, Alexis Vega, Isaac Brizuela y Raúl Gudiño, así como Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga, Ronaldo Cisneros y Alejandro Zendejas ya estarán a dispocisión del técnico José Cardozo de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado frente al Atlas.

Despiertan aficionados de Chivas

Por fin la afición rojiblanca se acercó a su equipo. EL INFORMADOR / A. Navarro

Luego de que el par de entrenamientos rojiblancos con acceso a la afición estuvieran abandonado por los seguidores, ahora éstos respondieron a una firma de autógrafos, despertando ante la proximidad del Clásico Tapatío.

Alrededor de 300 aficionados de Chivas abarrotaron el cuarto piso de una tienda ubicada en un centro comercial del Sur de la ciudad, a la que llegaron para ver a cuatro de sus ídolos: Miguel Jiménez, Jair Pereira, Miguel Basulto y Josecarlos Van Rankin, quienes convivieron con estos seguidores. La sesión duró cerca de una hora y 15 minutos, pero no todos lograron el objetivo de retratarse con sus ídolos. Hoy se repetirá la cita en un centro comercial ubicado en Avenida Patria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones