Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Segundo revés para los Cavaliers

Minnesota venció 131-123 a Cleveland, que no se acostumbra a la vida sin LeBron James

Por: AP

Jimmy Butler fue líder anotador ayer, al colaborar con 33 puntos para el triunfo de Minnesota ante Cleveland. AFP/H. Foslien

Jimmy Butler fue líder anotador ayer, al colaborar con 33 puntos para el triunfo de Minnesota ante Cleveland. AFP/H. Foslien

Jimmy Butler lidió con los abucheos al inicio del partido, pero anotó 33 puntos en 36 minutos para recuperar a los aficionados y guiar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria ayer por 131-123 ante los Cavaliers de Cleveland, que sumaron su segunda derrota y siguen sin ganar en esta temporada.

Andrew Wiggins agregó 22 tantos y Anthony Tolliver encestó tres triples ingresando como suplente para respaldar el esfuerzo en todos los frentes de parte de Butler, que el mes pasado pidió a los Timberwolves ser canjeado de equipo.

Butler, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, conectó 10 de 12 tiros de campo y sus 12 tiros libres, y añadió siete rebotes, cuatro robos de balón y tres asistencias al ayudar a Minnesota (1-1) a frenar una arremetida de Kevin Love cerca del final y del resto de unos Cavaliers que tratan de adaptarse a una vida sin LeBron James.

Love terminó con 25 puntos, 19 rebotes y siete asistencias contra su ex equipo, pero los Cavaliers (0-2) tienen mucho trabajo que hacer a fin de convertirse en un equipo temido de nuevo luego que James firmara con los Lakers de Los Ángeles. Cleveland ha recibido un promedio de 123.5 puntos por juego en lo que va de la presente campaña.

Wiggins, que había sido elegido en la primera selección general del Draft de 2014 por los Cavaliers, que lo traspasaron a Minnesota dos meses después en el acuerdo por Love, ha promediado 27.2 puntos en sus nueve duelos frente a Cleveland.

En otro juego celebrado ayer, Kawhi Leonard sumó 31 puntos y 10 rebotes, Serge Ibaka añadió 21 unidades y los Raptors de Toronto vencieron 113-101 a los Celtics de Boston, en un duelo tempranero entre contendientes de la Conferencia Este.

Kyle Lowry anotó 15 puntos, Danny Green tuvo 14, y Fred VanVleet 11 para ayudar a los Raptors a ganar por décima ocasión en 11 encuentros como locales ante los Celtics.

Temas

Lee También

Comentarios