Jueves, 28 de Marzo 2024

Seattle elimina a Tigres de la Leagues Cup

El equipo del "Piojo" Herrera consuma su primer fracaso al perder 3-0 y quedar fuera del torneo en los cuartos de final

Por: Diego Alejandro Reos

Raúl Ruidíaz abrió el marcador con un tiro penal en el minuto 23. AFP/J. Redmon

Raúl Ruidíaz abrió el marcador con un tiro penal en el minuto 23. AFP/J. Redmon

La jornada internacional no pudo ser perfecta para los equipos mexicanos, pues mientras que León goleó al Sporting de Kansas City por un abultado 6-1, los Tigres de Miguel Herrera fueron eliminados de la Leagues Cup a manos del Seattle Sounders.

Con un categórico 3-0 a favor de los de Washington, el equipo regiomontano se despidió del torneo apenas en la ronda de los cuartos de final, y de esta forma se consumó el primer gran fracaso en la época del “Piojo” al mando del cuadro universitario.

Seattle abrió el marcador apenas al minuto 23, cuando Raúl Ruidíaz aprovechó una pena máxima para poner el marcador a favor de los Sounders. Ya en la parte complementaria fue cuando Seattle selló prácticamente el resultado, pues con goles de Fredy Montero al 64’ y de Nicolás Lodeiro al 70’, el equipo de la MLS mandó a la lona al vigente campeón de la Concachampions.

De esta forma, a pesar de refuerzos como el francés Florian Thauvin y del cambio en la dirección técnica del equipo, los Tigres siguen sin mostrar mejoría respecto al semestre pasado, pues además de que fueron eliminados y exhibidos en la Leagues Cup, en el Apertura 2021 de la Liga MX marchan en el puesto número 10 luego de las tres primeras jornadas.

Un juego perdido, otro empatado y apenas un triunfo son los números de Miguel Herrera en lo que va de su primer torneo al mando del equipo regio.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones