Sábado, 27 de Abril 2024

León aplasta al Sporting Kansas City en la Leagues Cup

El conjunto esmeralda se impone por 6-1 en partido correspondiente a cuartos de final

Por: SUN .

Los Panzas Verdes de inicio a fin fueron mejores que los estadounidenses. TWITTER/@clubleonfc

Los Panzas Verdes de inicio a fin fueron mejores que los estadounidenses. TWITTER/@clubleonfc

Siempre se ha dicho que, cuando hay enfrentamientos entre equipos de la MLS y la Liga MX, los mexicanos “agarran” a los estadounidenses en mala forma, en plena pretemporada.

Pero ahora ya se vio que eso no marca la diferencia, o no es pretexto.

León vapuleó al Sporting Kansas City, líder de la Conferencia Oeste de la MLS, al golearlo 6-1 en los cuartos de final de la Leagues Cup. Media docena de goles.

Los Panzas Verdes de inicio a fin fueron mejores que los estadounidenses, que no mostraron el porqué son catalogados como uno de los mejores equipos de la Major League Soccer.

A los quince minutos, el juego acabó. Santiago Colombatto aprovechó un rechace del portero para abrir el marcador, y de ahí para adelante.

Omar Fernández anotó dos goles (26' y 45') para acrecentar la ventaja, uno con tiro de fuera del área y el segundo rematando en el área chica.

El intento de reacción del Kansas vino con un tanto de Cameron Duke (60'), pero como respuesta León anotó otros tres goles por conducto de Ángel Mena (63'), Jean Meneses y Víctor Dávila (77').

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones