Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Se vienen días de muchos cambios en Grandes Ligas

Bryce Harper y Manny Machado, los dos principales agentes libres, son los objetivos en la temporada de fichajes para las franquicias de la MLB 

Por: AP

Bryce Harper es el agente libre más codiciado en las Grandes Ligas. AP

Bryce Harper es el agente libre más codiciado en las Grandes Ligas. AP

Corey Kluber, Trevor Bauer, Zack Greinke y Madison Bumgarner estarían disponibles para equipos que buscan fortalecer sus rotaciones.
El astro Bryce Harper y Manny Machado, los dos principales agentes libres, siguen sin firmar de cara al punto más alto del receso entre temporadas en el beisbol de las Ligas Mayores.

El receptor J.T. Realmuto y el antesalista Kyle Seager podrían estar entre los jugadores de posición que serían utilizados como carnada para canje en los pasillos del Mandalay Bay de Las Vegas, en donde agentes y directivos se reúnen a partir de la próxima semana para su reunión anual que, en una época de finanzas complicadas y registros médicos, funge como punto medio para iniciar negociaciones o concretar acuerdos.

El presidente de operaciones de los Cachorros de Chicago, Theo Epstein, pronosticó que la semana será “muy activa”.

Esta temporada, 19 de los 164 peloteros que ejercieron su derecho a la agencia libre ya anunciaron acuerdo, un incremento respecto a los ocho jugadores a esta altura del receso entre temporadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones