Viernes, 26 de Abril 2024

Se retoma la acción en Copa MX

Xolos, Santos y Dorados pasan a la siguiente fase del torneo copero

Por: El Informador

El Veracruz todadía aspira a avanzar a la siguiente ronda del torneo copero. IMAGO7

El Veracruz todadía aspira a avanzar a la siguiente ronda del torneo copero. IMAGO7

Con gol de Jesús Henestrosa al minuto 32, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron por la mínima a Alebrijes de Oaxaca, en partido realizado a puerta cerrada -sólo abonados entraron- en el Luis “Pirata” Fuente.

Gracias al triunfo, los escualos se mantienen con vida en el Grupo 4, donde apenas acumulan tres unidades, para posicionarse en el segundo puesto, por debajo del invicto Toluca y dejando en el sótano y sin unidades a los oaxaqueños.

Sanvezzo le da el pase a los Xolos

IMAGO7

Con dos goles de Camilo Sanvezzo, los Xolos consiguieron el triunfo en casa al vencer 2-0 a los Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa MX.

En duelo disputado en el Estadio Caliente, el delantero brasileño marcó a los minutos 40 y  60, para así llevar a la cima de su grupo a los de la frontera, que ahora suman nueve unidades por tres de los Mineros, que quedaron eliminados de la justa copera.

Invictos, avanzan los Dorados

IMAGO7

Con 10 puntos y demostrando su nivel en Copa, los Dorados avanzaron a Octavos de Final al vencer 2-1 al Necaxa en Culiacán.

Los Hidorrayos buscarán en su duelo de cierre ante Celaya colarse a la siguiente fase.

Para la causa culichi, Amaury Escoto y Darío Monges salvaron la noche con sus goles, luego de que Eduardo Herrera pusiera al frente a los rojiblancos tras convertir desde los 11 pasos apenas en el minuto 9.

Santos golea en Tamaulipas

IMAGO7

Santos no tuvo piedad de Correcaminos en el Marte R. Gómez.

Los Guerreros vencieron 4-0 a los universitarios con doblete incluído de Octavio Rivero, quien anotó a los minutos  12 y  33.

La goleada la cerraron Eduardo Aguirre al 36’ y Adrián Lozano al 43’. Santos aflojó la presión en el segundo tiempo a sabiendas que estaba calificado gracias al holgado triunfo, eliminando a los tamaulipecos.

LEER TAMBIÉN: Potros y Pumas aburren con un empate a cero goles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones