Viernes, 29 de Marzo 2024

Se le va la serie a los Charros

Jalisco pierde su segunda trilogía de la segunda vuelta de la temporada al caer anoche en extrainnings frente a los Yaquis

Por: El Informador

A pesar de haber venido de atrás, un error terminó por sentenciar a los Charros, que así pierden la serie ante los Yaquis. CHARROS DE JALISCO

A pesar de haber venido de atrás, un error terminó por sentenciar a los Charros, que así pierden la serie ante los Yaquis. CHARROS DE JALISCO

En un juego que se fue hasta la decimoprimera entrada, los Yaquis de Obregón dejaron en el terreno a los Charros de Jalisco y con esto se agenciaron la serie  en territorio sonorense, todo esto con pizarra final de 6-7.

Para agenciarse este triunfo en la instancia de los extrainnings, bastó que Jesús Valdez pegara una rola al pitcher para que Leo Heras llegara hasta la registradora y así pusiera la rayita del triunfo en el tanteador.

Durante este juego Obregón logró poner tierra de por medio, pues al cierre de los primeros dos tercios del encuentro la tribu ganaba con pizarra de 6-2, sin embargo, Charros volvió a la vida con un rally de cuatro carreras en el octavo episodio.

Pese a la gran reacción de la tropa tapatía, esa rola de Valdez en combinación con un error del pitcher Felipe González, permitió que Yaquis se agenciara el juego y de paso la serie.  Con esto, Charros apenas perdió su segunda serie en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de la derrota en el Estadio Yaquis, quien salió con el brazo el alto fue el pitcher Maikel Cleto, relevista que lanzó durante el último inning, mismo en el que sólo regaló un pasaporte y recetó un ponche.

En contraparte, Felipe González fue el serpentinero que salió derrotado al pichar apenas por un tercio de juego en el que le anotaron la carrera de la diferencia. Ahora, este domingo los Charros de Jalisco tratarán de evitar la barrida en la casa de Yaquis. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones