Viernes, 29 de Marzo 2024

Se cierra la pelea por el título del Honda Classic

El torneo que se que se quedó sin mexicanos en el corte, cerró su tercera ronda ayer

Por: Con información de Sofía Castiello

Wyndham Clark es el líder del Honda Classic después de tres rondas jugadas, con un golpe de ventaja sobre tres jugadores. AFP / M. Sullivan

Wyndham Clark es el líder del Honda Classic después de tres rondas jugadas, con un golpe de ventaja sobre tres jugadores. AFP / M. Sullivan

La tercera ronda del Honda Classic llegó a su fin con el liderato cambiando de mano. Sobre el campo del PGA National (Champion), rediseñado por el ex jugador Jack Nicklaus, los jugadores se enfrentaron por tercer día a los retos que la trampa del oso ofrece año tras año, ahora con el estadounidense Wyndham Clark en la cima de la clasificación.

Tras este tercer recorrido, el estadounidense Clark terminó en lo más alto del tablero después de una sólida ronda de tres abajo de par, 67 golpes, por segundo día consecutivo, para llegar a un total de menos siete para el campeonato.

El nacido en Colorado buscará el primer título en su carrera con una ronda más por jugar en donde llevará un golpe de ventaja sobre un grupo de tres jugadores, incluyendo al ex número uno del mundo, Vijay Singh, quien está a la caza de su cetro número 35.

Singh registró la ronda del día después de un score de 65 golpes, cinco abajo de par, para un total de -6. El de Fiji buscará convertirse en el campeón con más edad en la historia del PGA a los 56 años, por lo que peleará intensamente con Clark, el surcoreano Kyuong-Hoon Lee y el también estadounidense Keith Mitchell, todos empatados con el mismo score de cara a esta la última jornada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones