Jueves, 18 de Abril 2024

Se avecina un divorcio entre los Steelers y Antonio Brown

Las cosas pintan para una posible salida de un elemento clave para Pittsburgh

Por: El Informador

Antonio Brown se perdió el último juego de la temporada por una lesión, aunque se habla de conflictos. AFP / C. Gaythen

Antonio Brown se perdió el último juego de la temporada por una lesión, aunque se habla de conflictos. AFP / C. Gaythen

Las malas noticias para los Steelers de Pittsburgh continúan, luego de no clasificar a los Playoffs de la NFL. Ahora una de sus estrellas se encuentra en el ojo del huracán,  pues presuntamente habría pedido salir del equipo.

De acuerdo con la cadena CBS Sports, el receptor Antonio Brown tuvo problemas con sus compañeros durante la semana  previa al encuentro ante los Bengals de Cincinnati del domingo y esto fue la verdadera causa de ausencia en el juego, y no una lesión como reportó la franquicia.

Dichas diferencias parecen irreconciliables y el jugador de los Steelers ya habría pedido su salida de la institución. Incluso, las versiones en medios locales indican que cortó toda comunicación con sus compañeros.

No obstante, el quarterback del equipo, Ben Roethlisberger, declaró ayer en un programa de radio que no vio ningún problema durante esta semana con el receptor.

''La gente está haciendo un gran problema con que hubo un estallido o una pelea entre él y yo. No sé nada de eso. Si hubo un estallido o algo así, estoy seguro de que no lo vi'', dijo Roethlisberger.

''Lo considero uno de mis amigos más cercanos. Sé que los chicos están frustrados porque trataron de comunicarse con él y no responde'', y al hablar sobre el futuro, el ''Big Ben'' dijo que ''no soy el entrenador ni dueño del equipo. Espero que esté aquí, me hace sentir mejor''.

Brown es parte de Pittsburgh desde 2010. En siete de sus nueve temporadas ha logrado más de mil yardas en recepciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones