Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Scherzer brilla y Nacionales toman ventaja 2-0 sobre Cardenales

Scherzer lideró desde la loma al conjunto capitalino al permitir apenas un hit

Por: AFP

Max Scherzer tuvo otra excelente actuación monticular. AFP / J. Squire

Max Scherzer tuvo otra excelente actuación monticular. AFP / J. Squire

El astro Max Scherzer tuvo otra excelente actuación monticular el sábado en los playoffs del béisbol estadounidense y sus Nacionales de Washington vencieron 3x1 a los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato por la Liga Nacional.

Con la victoria, los Nats tomaron ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos, con los próximo tres encuentros a disputarse en Washington, el quinto solo en caso de necesidad.

Scherzer lideró desde la loma al conjunto capitalino al permitir apenas un hit la víspera de otra gran faena del venezolano Anibál Sánchez para el primer triunfo de la serie.

"Estuve muy bien, confié siempre en el receptor Suzuki (Kurt) y ahí estuvo el trabajo en conjunto para que todo saliera bien", señaló el abridor tras el juego.

Scherzer (1-0) estuvo inmaculado durante siete sólidos episodios en blanco, en los que permitió solamente un imparable y propinó la friolera de 11 ponches.

El revés fue para el astro Adam Wainwright (0-1), quien fue un digno rival con otros 11 strikeouts, y el salvamento para Daniel Hudson, quien sacó los dos últimos outs.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones