Martes, 19 de Marzo 2024

Saúl "Canelo" Álvarez regresa con su ex pareja

El boxeador fue captado besándose con Fernanda Gómez, madre de una de sus hijas

Por: SUN

Esta aparente reconciliación se da en medio de rumores que apuntan a que el boxeador espera otro bebé junto a su socia comercial Nelda Sepúlveda. INSTAGRAM / canelo

Esta aparente reconciliación se da en medio de rumores que apuntan a que el boxeador espera otro bebé junto a su socia comercial Nelda Sepúlveda. INSTAGRAM / canelo

Para el pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez la noche del 15 de septiembre pasado marcó sus regresó al cuadrilátero. El boxeador no sólo se llevó la victoria de la noche y se coronó como el campeón del mundo, también se volvió a dar una segunda oportunidad en el amor con la madre de una de sus hijas: Fernanda Gómez.

Aunque la pareja decidió separarse mientras Fernanda estaba aún embarazada, parece que las diferencias entre ellos han quedado en el pasado y se han dado una nueva oportunidad. Cabe destacar que el "Canelo" Álvarez es conocido en el mundo del espectáculo por sus múltiples romances y que durante la gestación de su pequeña hija María Fernanda, se le vio relacionado con la ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima.

Pero parece que todo eso ha quedado atrás, o al menos, así lo demostraron después de la gran pelea del 15, pues la pareja fue captada besándose en público.

Por otro lado, recientemente hemos visto más cercano al boxeador mexicano con su hija María Fernanda, quien tan sólo tiene unos meses de edad pero ya es una ternura en redes sociales. Incluso la cercanía entre padre e hija es tan estrecha que la menor ya ha dicho sus primeras palabras y entres sus favoritas está ¡papá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ganar!!��#️⃣1️⃣

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Saúl "Canelo" Álvarez aún es muy joven, pero a sus 28 años de edad ya ha alcanzado la cima del éxito en lo profesional y en lo sentimental al lado de su familia y sus hijas.

No obstante, esta aparente reconciliación se da en medio de reportes de prensa que apuntan a que el boxeador espera otro bebé junto a su socia comercial Nelda Sepúlveda, quien espera un varón al que llamará Saúl Adiel.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones