Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el partido Santos vs Tigres?

Este miércoles continúan los partidos de la J1, con el juego pendiente Santos vs Tigres; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El partido se jugará este miércoles en el Estadio TSM Corona, a las 20:06 horas. IMAGO7

El partido se jugará este miércoles en el Estadio TSM Corona, a las 20:06 horas. IMAGO7

Este miércoles continúan los partidos de la Jornada 1 (J1), con el juego pendiente Santos vs Tigres. Ambos equipos se dicen listos para arrancar el Torneo Clausura 2021, los dos con la idea de pelear por los primeros puestos de la tabla general, y, posteriormente, clasificar a la Liguilla de forma directa. Aquí te decimos dónde ver su debut en vivo.

Para esta campaña, el conjunto de la Laguna adhirió a su plantilla al argentino Leonardo Suárez, quien llegó procedente de las Águilas del América, y al uruguayo Franco Pizzichillo, además contará con el regreso de su canterano Diego Medina, luego de su paso por la Liga de Expansión, donde defendió los colores de la Jaiba Brava, de esta manera el cuadro guerrero se preparó para encarar otro torneo, donde su primer sinodal será el conjunto de Tigres.

El choque entre laguneros y universitarios tuvo que postergarse para el miércoles debido a que la semana anterior el equipo felino reportó una docena de contagios entre sus jugadores. Aunque algunos hombres ya se reportaron para encarar el primer duelo, para el choque en el TSM el conjunto dirigido por Miguel Herrera tendrá que reacomodarse ante la baja de cinco de sus miembros: Luis Quiñones, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas y el goleador Nicolás "Diente" López, quienes no verán acción debido a su recuperación.

El partido se jugará este miércoles en el Estadio TSM Corona, a las 20:06 horas.

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Santos vs Tigres

  • Fecha y hora: Miércoles 12 de enero, 20:06 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones