Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuándo y dónde ver Santos vs Atlas en vivo?

La escuadra rojinegra quiere sacarse la espina tras la derrota ante América, pero visita un campo complicado ante unos laguneros que vienen de empatar ante las Chivas

Por: Jared López

GOLPEADOS. El Atlas llega herido, toda vez que cayó en su estadio ante un América que jugó más de media hora en inferioridad numérica. IMAGO7

GOLPEADOS. El Atlas llega herido, toda vez que cayó en su estadio ante un América que jugó más de media hora en inferioridad numérica. IMAGO7

En la memoria atlista aún pesa la derrota ante las Águilas del América en el marco de su 105 aniversario, pero el Apertura 2021 no permite tomarse ni un respiro. Los rojinegros visitarán al Santos Laguna en el TSM Corona este miércoles 18 de agosto en duelo correspondiente a la Jornada 5.

El Atlas llega herido, toda vez que cayó en su estadio ante un América que jugó más de media hora en inferioridad numérica. Los dirigidos por Diego Cocca no fueron capaces de brindarle una victoria a su afición cuando cumplían 105 años de existencia.

Los Zorros mostraron inoperancia de cara al marco rival y el gol de Sebastián Córdova rompió la buena racha defensiva de los rojinegros, quienes acumulaban 300 minutos sin recibir gol. Además, la derrota los mandó a la séptima posición de la tabla general. 

Del otro lado, el Santos Laguna disputó ante Chivas uno de sus duelos más "flojos" y de no ser por su guardameta Carlos Acevedo, no habrían logrado salvar el empate a cero. 

Los laguneros han tenido un inicio irregular de torneo y aunque aún no conocen la derrota, solo suman 1 victoria y 3 empates que los colocan en la novena posición.

Horario y dónde ver en vivo el partido Santos vs Atlas

Fecha: Miércoles 18 de agosto

Hora: 19:00 horas

Transmisión: TUDN

Estadio: TSM Corona

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones