Jueves, 25 de Abril 2024

Santos recibe a Xolos en un duelo atractivo

Los de Tijuana se meterían a puestos de Liguilla en caso de ganar, mientras que los laguneros estarían con un pie dentro

Por: El Informador

Hoy se presenta el goleador del torneo en su casa, ante Tijuana. IMAGO7

Hoy se presenta el goleador del torneo en su casa, ante Tijuana. IMAGO7

Santos recibe en La Laguna a los Xolos de Tijuana para el partido que se llevará a cabo hoy en el Estadio TSM Corona, dentro de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

Pareciera que Santos se confió luego de golear a Veracruz 5-0 en la Jornada 11, pues en las siguientes dos fechas de visitante perdió ante Pumas 2-0 y Tigres 4-0, sin embargo, no le quita el sueño porque en lo que va del torneo se ha mantenido entre los tres primeros de la tabla general.

Al final de la Jornada 13, Santos se ubicaba en la segunda posición, con siete victorias, dos empates y tan sólo tres derrotas. Mientras que Xolos cayó del cuarto al décimo puesto, al acumular cinco partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

Brian Lozano, pieza importante para el cuadro dirigido por Guillermo Almada, regresó ayer a los entrenamientos con los laguneros, lo cual indica que el conjunto santista podrá contar con sus servicios para enfrentar a Xolos.

Tijuana tuvo una ligera mejoría en las últimas tres jornadas, al ganarle a Monarcas 3-2, al vencer a San Luis por idéntico marcador y empatar a dos con Atlas de local, que los sacó de la posición 15 en la que se encontraban para colocarse en el lugar 10 de la tabla general.

LEER TAMBIÉN: Por un paso más a la Liguilla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones