Lunes, 18 de Marzo 2024

Santos presenta nuevas incorporaciones

Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay llegan al primer equipo como auxiliares del técnico; Déinner Quiñones será su nuevo jugador

Por: NTX

La presentación estuvo a cargo del entrenador Salvador Reyes, quien se refirió a las cualidades de los recién llegados. TWITTER / @ClubSantos

La presentación estuvo a cargo del entrenador Salvador Reyes, quien se refirió a las cualidades de los recién llegados. TWITTER / @ClubSantos

En el proceso de restructuración de Santos Laguna, este martes fueron presentados Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay, y el colombiano Déinner Quiñones.

Rodríguez y Canay se incorporan al primer equipo como auxiliares del técnico Salvador Reyes, quien estará a cargo de la dirección técnica tras el cese de Robert Dante Siboldi; Quiñones se integra al primer equipo como refuerzo.

La presentación estuvo a cargo del mismo Reyes, quien se refirió a las cualidades de sus auxiliares, "es gente de casa que conoce a la institución por lo que su aporte será importante".

Mencionó a los que continúan con la escuadra lagunera, caso concreto de Rafael Figueroa, en el cuerpo técnico, Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y Rubén Duarte, preparador físico.

Juan Pablo Rodríguez indicó que aportará sus conocimientos, "todo lo que pueda dentro y fuera del vestidor, vamos a aportar toda la experiencia que se pueda y seguir aprendiendo en esta nueva faceta".

Canay apuntó que su compromiso con este cuerpo técnico, con la institución y con los jugadores es tratar de entregar su mejor versión en cuanto a lo profesional y personal.

El mediocampista cafetalero explicó la aportación que hará al equipo, "puedo aportar dinámica, desequilibrio y crear opciones de gol. Como lo dije anteriormente, vengo a aportar, a aprender y a crecer como futbolista y persona".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones