Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santos no se confía ante el Marathón de Honduras

El timonel lagunero afirma que el equipo jugará el encuentro de vuelta con seriedad a pesar de tener la llave prácticamente definida 

Por: NTX

Salvador Reyes, técnico de los laguneros, asegura que van con todo. MEXSPORT

Salvador Reyes, técnico de los laguneros, asegura que van con todo. MEXSPORT

A pesar de la ventaja de 6-2 con la que llega a su duelo de Vuelta por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Marathón de Honduras, el técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que saldrán como si estuvieran 0-0.

“Vamos a darle toda la seriedad posible a este partido. Siempre hemos pensado que el once que sale a la cancha es el que está mejor en ese momento, es lo que vamos a presentar ante Marathón, aseguró el técnico de la escuadra de Torreón.

 El timonel dijo que su escuadra siempre encara sus duelos con seriedad, “Siempre vamos a respetar al rival y mañana no va a ser la excepción. En esta institución la exigencia es a tope, en cada certamen y competencia que existe estamos con la idea clara de darle alegrías a nuestra afición, de ser protagonistas y de llegar lo más alto posible.”

 De la misma manera, aseguró que ningún torneo tiene la preferencia pues a todos los consideran importantes. “No vamos a dar prioridad por algún torneo, los dos son igual de importantes para nosotros en este momento y vamos con todo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones