Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santos le da la vuelta a Rayados en los cuartos de final

La Laguna tomó ventaja en el juego de ida al derrotar 2-1 al Monterrey

Por: Diego Alejandro Reos

Monterrey tendrá que revertir este marcador si es que desea acceder a las Semifinales. EFE / A. Herrera

Monterrey tendrá que revertir este marcador si es que desea acceder a las Semifinales. EFE / A. Herrera

En duelo de equipos norteños, Santos le dio la vuelta a Rayados de Monterrey, pues a pesar de que los guerreros comenzaron perdiendo el encuentro, al final vencieron a la La Pandilla con marcador de 2-1 en el juego de Ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021.

Fue Vincent Janssen quien abrió el marcador apenas al minuto 18 del partido, y a pesar de que la primera mitad culminó con ventaja para los Rayados, en la parte complementaria llegó la reacción de los de Torreón.

Para iniciar la remontada, Eduardo Aguirre sacudió las redes regiomontanas al minuto 51, esto con un potente disparo cruzado dentro del área que dejó sin oportunidades al portero Hugo González.

Sólo 11 minutos después de que consiguieran el empate, Santos se puso en ventaja por cortesía de Ayrton Preciado, quien aprovechó una pelota que quedó suelta en el área chica para marcar el gol que selló el resultado en el estadio TSM.

Ahora, el juego de vuelta de esta llave será el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio BBVA, inmueble en donde Monterrey tendrá que revertir este marcador si es que desea acceder a las Semifinales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones