Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santiago Solari define al América como ''patria futbolera''

Santiago Solari dio sus primeras palabras como director técnico del América

Por: SUN

El ex técnico del Real Madrid mencionó: ''Es una gran alegría poder trabajar en un club con una historia ganadora arrolladora''. SUN / ARCHIVO

El ex técnico del Real Madrid mencionó: ''Es una gran alegría poder trabajar en un club con una historia ganadora arrolladora''. SUN / ARCHIVO

Santiago Solari dio sus primeras palabras como director técnico del América.

En entrevista concedida a TUDN, el argentino-español, dijo que llega con gran ilusión al equipo, que "tiene una historia ganadora arrolladora".

El ex técnico del Real Madrid mencionó: "Es una gran alegría poder trabajar en un club con una historia ganadora arrolladora".

Sacó a relucir sus grandes dotes de escritor, vanagloriando el nombre de su nuevo club: "Y con un nombre que evoca la esperanza y la oportunidad: América, la patria futbolera se podría decir".

Se dijo agradecido de haber sido escogido como técnico del nuevo proyecto de las Águilas: "Es una oportunidad maravillosa y estoy con muchas ganas de estar ahí".

Recordó su paso por México como jugador: "Es un país en donde se vive el futbol con tal intensidad, que para todos los que amamos este deporte, es una gran oportunidad y un honor estar ahí".

Se espera que Santiago Solari llegué a México el próximo sábado, y de inmediato se ponga a trabajar con el equipo azulcrema que iniciará el torneo el próximo sábado 9 de enero, recibiendo la visita del Atlético de San Luis. En cuestión de refuerzos, sigue en el aire la llegada del volante peruano Pedro Aquino y el mexicano Alan Medina, proveniente del Toluca. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones