Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santiago Ramos llega a Escudería Telmex

El piloto tapatío se mostró entusiasmado por tener como aliados a personalidades tan reconocidas en el automovilismo como Fernando Plata, Jimmy Morales o el empresario Carlos Slim

Por: El Informador

El joven piloto tapatío sigue brillando en el mundo del kartismo y espera que con el respaldo de Carlos Slim Domit llegue a mejores pistas. INSTAGRAM/@santiago_ramosoficial

El joven piloto tapatío sigue brillando en el mundo del kartismo y espera que con el respaldo de Carlos Slim Domit llegue a mejores pistas. INSTAGRAM/@santiago_ramosoficial

Este ha sido un gran año para el joven piloto Santiago Ramos, pues además de haber incursionado en la Fórmula 4 italiana y consolidarse como uno de los mejores kartistas de México, ahora el tapatío ha cumplido el sueño de firmar con Escudería Telmex.

Al respecto, Ramos se mostró entusiasmado por tener como aliados a personalidades tan reconocidas en el automovilismo como Fernando Plata, Jimmy Morales o el empresario Carlos Slim.

“La verdad siempre fue un sueño. Desde que inicié en esto era una meta que tenía el algún día pertenecer a la Escudería Telmex. No pensé que fuera a venir ahora y ha sido una grandísima noticia, un gran impulso para seguir trabajando con todo y lograr buenos resultados el próximo año.

“Ellos tienen pilotos en todas las categorías, desde Rally hasta Fórmula Uno, por eso es un gran impulso tener de nuestro lado la experiencia de gente como Fernando Plata, Jimmy Morales y el licenciado Carlos Slim, que ahora nos están respaldando en nuestra carrera”, compartió.

El presente 2019 agoniza y 2020 será un año en el que Santiago Ramos buscará seguir con su crecimiento. Sin embargo, el piloto y su equipo aún deben definir lo que viene para ellos el año entrante.

“Todavía no tengo bien definido qué es lo que voy a correr el año que entra, estamos viendo las clases de Fórmula 4 y todo eso, pero en donde corra trataré de estar siempre en el top 15 para mantenernos puntuando y buscar un top 10 del campeonato, esto estaría perfecto”, finalizó Santiago Ramos.

Fue a finales de agosto pasado cuando Santiago Ramos cumplió el objetivo de realizar su debut oficial dentro de la Fórmula 4 italiana, pero a partir de ahora afrontará sus siguientes retos con el plus de tener de su lado a una escudería que puede jactarse de haber impulsado carreras como la de Sergio “Checo” Pérez. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones