Jueves, 25 de Abril 2024

San Luis sube a Giovanny Gallegos

El pitcher mexicano, que celebró el martes el primer campeonato nacional Triple A de Memphis, será ascendido por los Cardenales en las Grandes Ligas

Por: El Informador

Larga espera. Giovanny Gallegos jugó a principios de esta temporada con los Yankees. AP /

Larga espera. Giovanny Gallegos jugó a principios de esta temporada con los Yankees. AP /

El pitcher mexicano Giovanny Gallegos, quien la noche del martes celebró el primer campeonato nacional Triple A de Memphis, recibió la buena noticia de que mañana será ascendido por los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas.

El serpentinero derecho jugó para Memphis 23 entradas y dos tercios, permitió tres carreras en 11 hits y ponchó a 20, y fue determinante en el juego final que ganó su equipo por 14-4 ante Durham.

Su festejo se prolongó porque la noticia la dio a conocer ayer el mánager Mike Shildt, quien vio cómo sus Cardenales cayeron ayer por pizarra de 3-7 ante el anfitrión Bravos de Atlanta.

''No lo he visto lanzar, por lo que es difícil decir cómo encajará. Creo que en este momento lo evaluaremos a medida que avancemos, como lo hacemos con todos los jugadores. Todos los informes han sido favorables y muy positivos'', dijo.

En declaraciones difundidas por la página oficial de Grandes Ligas, Shildt agregó que ''claramente lo ha hecho bien. Tiene un buen brazo y hay que ver lo que puede hacer''.

Gallegos figura en el puesto 22 en la lista de prospectos de los Cardenales, ya que tiene experiencia en la Gran Carpa, con 16 apariciones en la temporada 2017 y cuatro a principio de la presente, todo con los Yankees de Nueva York.

Los Rays vencen a Rangers

Tommy Pham aportó dos jonrones para llegar a 21 juegos conectando de hit, y los Rays de Tampa Bay continuaron encendidos, al doblegar ayer 9-3 a los Rangers de Texas, barridos en la serie de tres compromisos.

Adrián Beltré conectó su decimotercer jonrón de la temporada por los Rangers, que son colistas del Oeste.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones