Viernes, 19 de Abril 2024

San Luis quiere cobrar venganza sobre Leones Negros

La UdeG tiene el próximo viernes un duelo crucial para sus aspiraciones de Liguilla ante el equipo al que dejó fuera de la Fiesta Grande el torneo pasado

Por: Alejandro Ramírez

Felipe López, portero de la UdeG, espera que el equipo pueda aprovechar la inercia del triunfo de la jornada pasada. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Felipe López, portero de la UdeG, espera que el equipo pueda aprovechar la inercia del triunfo de la jornada pasada. TWITTER/@LeonesNegrosCF

No hay margen de error. Leones Negros se juega la vida el próximo fin de semana, cuando visite al Atlético San Luis en busca de alcanzar la Liguilla por el título del Ascenso MX y Felipe López, sabe que la obligación es ganar a como dé lugar.

“Es una de las plazas complicadas, ellos ya están calificados, nosotros todavía estamos en busca de meternos a la Liguilla. El torneo pasado nos tocó dejar fuera a San Luis, ahora llegan con sed de revancha”.

Defensivamente, los melenudos han cometido errores que en esta recta final no deben aparecer, porque sería catastrófico y “Pipe”, así lo reconoce. Es momento de hacer partidos casi perfectos, para no solamente mantenerse como octavo lugar, sino que ascender puestos.

"Lo importante es entrar entre los (primeros) ocho, Cafetaleros el torneo pasado se metió como octavo y fue campeón”.

“Defensivamente no ha sido un torneo redondo, varios partidos con abultados marcadores pero lo importante es que estamos ahí. Ofensivamente hemos respondido para lograr el triunfo. Lo importante es entrar entre los ocho, Cafetaleros el torneo pasado se metió como octavo y fue campeón”.

Leones está en el momento de la verdad, dependen única y exclusivamente de ellos. Están a tiempo de cumplir el primer objetivo.

“Ahora sí que los dos partidos más importantes del torneo están por llegar. El equipo viene con una inercia buena tras la victoria del fin de semana, pero sabemos que no podemos cometer errores ante el San Luis, porque atrás de nosotros vienen más equipos pisando los talones”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones