Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Samuel García promete construir estadio para Tigres y la NFL

A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León pide a los aficionados estar pendientes

Por: Oralia F. López

Cuando era candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García dijo que construiría un nuevo estadio para Tigres, y ahora dice que llevarán la NFL a la entidad. SUN / ARCHIVO

Cuando era candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García dijo que construiría un nuevo estadio para Tigres, y ahora dice que llevarán la NFL a la entidad. SUN / ARCHIVO

Con  un video en redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, levantó el revuelo entre aficionados al futbol mexicano y de americano, pues afirmó que "ya llegaron mis amigos de la NFL porque pronto vamos a traer juegos a Nuevo León, cuando se construya el nuevo estadio de los Tigres, así que estén pendientes".

Además, en su cuenta de Instagram, Samuel García publicó una fotografía donde se le ve en el despacho del Palacio de Gobierno junto a Mauricio Dohener, funcionario de Cemex y Arturo Olivé, director de NFL México. Junto a la imagen acompaña el texto "próximamente NFL y nuevo Estadio en el estadio".

INSTAGRAM

Desde antes de que fuera elegido como jefe del ejecutivo del estado de Nuevo León, Samuel García se ha declarado aficionado del futbol mexicano, en especial del equipo de Tigres, así como seguidor de la NFL. No obstante, esas declaraciones no han sido muy bien recibidas en redes sociales, donde se le ha criticado por haber viajado a Miami durante el Super Bowl cuando era senador, mientras que se defendió argumentando que sus gastos fueron por cuenta propia y no a costa del erario, como se le atacó.

Cuando era candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García dijo que construiría un nuevo estadio para Tigres.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones