Jueves, 25 de Abril 2024

Samantha Bricio presume nuevo equipo

La tapatía jugará para el Club Dinamo-Kazán de rusia

Por: NTX

A LA ESPERA. La jalisciense aguarda que pase la pandemia para volver a las canchas. AP

A LA ESPERA. La jalisciense aguarda que pase la pandemia para volver a las canchas. AP

La jalisciense Samantha Bricio presumió que en breve volverá a las canchas ahora bajo los colores del cuadro ruso Volleyball Club Dinamo-Kazán, luego de anunciar su salida del conjunto italiano Savino del Bene.

A través de sus redes sociales, la jalisciense expresó estar feliz por el nuevo reto que asumirá para la próxima temporada, cuando se normalice la situación del deporte mundial por la pandemia del COVID-19.

“Estoy feliz de anunciar que estaré de vuelta en acción pronto. Decidí tomar una nueva oportunidad y un nuevo reto de jugar en el Club Dinamo-Kazán”, relató la jugadora, quien ha sido la base de la Selección mexicana de voleibol de sala.

Indicó estar emocionada y agradecida por la nueva aventura en un modelo diferente de jugar el voleibol como lo es el ruso, en donde espera conseguir experiencia para acrecentar su nivel deportivo.

Bricio llega a un equipo protagonista en la Liga rusa, el cual ha disputado varias Finales y está en la cima de la clasificación general en la inconclusa temporada.

JL

Temas

  • Voleibol
  • Samantha Bricio
  • Club Dinamo-Kazán

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones