Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

Samantha Bricio confirma su regreso a Italia

''Feliz y emocionada de poder tener una nueva experiencia y jugar para el Savino Del Bene la siguiente temporada'', dice la voleibolista mexicana en Twitter

Por: Diego Alejandro Reos

Tras su salida del Fenerbahce de Turquía, la oriunda de Jalisco volverá a una liga que ya conoce y ya ha dominado con anterioridad. INSTAGRAM / @SavinoDelBeneVolley

Tras su salida del Fenerbahce de Turquía, la oriunda de Jalisco volverá a una liga que ya conoce y ya ha dominado con anterioridad. INSTAGRAM / @SavinoDelBeneVolley

Luego de que hace unas semanas se hiciera oficial su salida del voleibol turco, este martes la mexicana Samantha Bricio confirmó los rumores que la ponían de vuelta en Italia, pues a través de sus redes sociales publicó una fotografía para anunciar a su nuevo equipo.

''Feliz y emocionada de poder tener una nueva experiencia y jugar para el Savino Del Bene la siguiente temporada. Estoy de regreso: nuevo equipo, nueva ciudad, nuevo hogar'', escribió la tapatía en su cuenta oficial de Twitter.

Fue a finales de abril pasado cuando el Fenerbahce de Turquía hizo oficial la salida de Samantha, esto luego de una temporada con la mexicana entre sus filas.

Tras su salida del club turco, los rumores la colocaban de nuevo en Italia, pero hoy esas versiones se han oficializado y la oriunda de Jalisco volverá a una liga que ya conoce y ya ha dominado con anterioridad.

Y es que hace unos años, con el Imoco Volley Conegliano, Bricio logró el título de la Liga y el bronce de la Champions. Asimismo, también fue campeona de la Copa y la Súper Copa de Italia.  

OF

Temas

Lee También

Comentarios