Viernes, 29 de Marzo 2024

El Fenerbahce oficializa la salida de Samantha Bricio

El club turco de voleibol femenil agradeció la entrega de la deportista tapatía a través de sus redes sociales

Por: Diego Alejandro Reos

Todo indica que el próximo destino de Bricio estaría de regreso en Italia. TWITTER/@Fenerbahce2021

Todo indica que el próximo destino de Bricio estaría de regreso en Italia. TWITTER/@Fenerbahce2021

Luego de una temporada juntos en el voleibol femenil de Turquía, este lunes el Fenerbahce oficializó la salida de la tapatía Samantha Bricio, jugadora a quien le agradeció su entrega durante este corto tiempo.

"Samantha Bricio va a mantener su carrera de voleibol en otro equipo la próxima temporada. Gracias a ella por el esfuerzo que ha dado"

Fue a través de sus redes sociales en donde el club turco emitió un breve mensaje para la mexicana: "Samantha Bricio va a mantener su carrera de voleibol en otro equipo la próxima temporada. Gracias a ella por el esfuerzo que ha dado", escribió brevemente el Fenerbahce.

Ahora, después de este anuncio, todo indica que el próximo destino de Bricio estaría de regreso en Italia, país en donde ya brilló en años atrás cuando formaba parte del Imoco Volley Conegliano.

Con este equipo italiano, Brició logró el título de la Liga y el bronce dentro de la Champions League, esto durante la Temporada 2017-2018. Asimismo, una temporada atrás (2016-2017) Samantha se proclamó campeona de la Copa y la Súper Copa de Italia.

Aunque no hay nada oficial aún, ha trascendido que Samantha Bricio tiene una propuesta oficial del Savino del Bene Volley Scandicci, equipo que buscaría a la jalisciense para llevarla de nuevo al voleibol de la Península Itálica.

Para saber más

Antes de brillar en las grandes ligas del voleibol mundial, Samantha Bricio deslumbró a propios y extraños con su paso por el voleibol colegial de los Estados Unidos.

Y es que defendiendo a los Troyanos de la Universidad del Sur de Carolina, la tapatía logró varios récords como ser la jugadora con más puntos en la historia de su universidad (2'345). Asimismo, fue nombrada en diversas ocasiones como la mejor jugadora ofensiva de los Estados Unidos.

En cuanto a su participación con Jalisco, Bricio logró la medalla de oro en las Olimpiadas Nacionales de 2008 y 2010.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones